20% off abonando con transferencia - 3 cuotas sin interés - Envíos gratis para compras superiores a $150.000

Último día del año en el shopppppp ;)

Último día del año en el shopppppp ;)

Un día ideal para hacer balances, no ibamos a quedarnos sin el nuestro.

Hola, soy Rochi! Quien escribe detrás de los post de Vibra y en el canal de difusión, me presento para inaugurar ésta sección también pero, dando la cara :)

El 2025 fué nuestro 5to año de vida, y en lo particular soy muy creyente y estudiosa de numerología y el tarot (por si no lo notaron hasta ahora en el packaging y los stikers de Vibra). El 5 el cambio y la transformación, viene a sacudir las estructuras. Y en el tarot, el arkano 5 invita a la búsqueda del equilibrio entre la sabiduría interior y la estructura.

¿Qué tan loco les parece si les cuento HOY que de eso se trató nuestro año?

Empezamos con una única certeza: nos mudabamos en abril. Al rededor de eso comenzó todo el movimiento: aprovechamos la excusa para reinventarnos, cambiamos el logo y el iso, diseñamos una estética nueva y un shop más grande, más funcional, con vidriera a la calle, donde pudieramos abrir de lunes a viernes (sí, éste es el año en que dejamos de ser un showroom y nos convertimos en local). Hasta ahora ya es bastante cambio, no? FALTA UN MONTÓN!

Nos mudamos durante mayo y abrimos nuestras puertas en junio, de ahí en adelante todo (chicas, TODO) fue cambio, cambio, cambio, cambio. Perdí la cuenta de cuantas veces nos reinventamos en el camino y cuanto aprendimossssss!

En medio, decidimos perfeccionar MUCHO nuestro producto y eso nos llevó a cambiar 4 veces de taller porque no llegabamos al estandard de calidad deseado, por momentos sentíamos que todo estaba bloqueado, pero no nos ibamos a detener asique sahumamos y seguimos intentando! Y un día, por fín, todo se acomodó.

En octubre lanzamos la primer colección del año (sí, recién en octubre) y en diciembre, la segunda. 

Un año de mucho sentarse a pensar ¿Qué hacemos y cómo lo hacemos?, pero con una única certeza: nuestro propósito.

Quise dedicar éste primer post a recordarles (y recordarme) que a veces la vida se pone cuesta arriba, a veces los cambios llegan como invitación al movimiento y otras veces, como un huracán. La transformación es inminente, no te resistas al cambio, simplemente aferrate a tu esencia, a tu propósito, misión, alma, o como quieras llamarlo.

Un año más, las mismas de siempre (aunque ya no las de antes)
¡Gracias 2025 por tu invitación a reinventarnos, atendimos la llamada!

2026 te esperamos vestidas de blanco y con muuuuchas ganas de seguir creciendo :)

 

 

ENVIOS GRATIS

para compras mayores a $150.000

3 cuotas sin interés

o 20% off con transferencia

Escribinos

y te asesoramos de manera personalizada