Hoy, vengo a reflexionar sobre el comienzo de un nuevo año.
¿Quien nos dijo que para intencionar el año debíamos llenarnos de objetivos, de expectativas, de listas con proyectos a realizar -y cumplir- sí o sí durante ciclo corriente?
¿Quién nos dijo que si no cumplimos todo lo que nos propusimos el año estuvo perdido?
Siempre repetimos que fin de año para nosotras no es época de balances, sino de agradecimiento. Y por eso también creo que el inicio de año no está para cargarnos con todo lo que no logramos el año anterior, o con objetivos que pesan y que limitan, sino para abrir el espacio y el campo energético para que las cosas comiencen a suceder.
Dicen que como es adentro, es afuera. Para mí eso expresa la mejor definición de lo que me va a traer el año que comienza...
¿Qué pasaría si, en lugar de ponernos objetivos a cumplir, nos preparamos internamente para que éso llegue a nosotras?
¿Qué aspecto tuyo deberías trabajar para que eso que tanto deseas se manifieste en tu vida?
Hace unos años, en una carta que saqué del Oráculo que creamos para fin de año, me tocó "Subir de nivel requiere una mejor versión de vos misma". En el momento no lo comprendí, porque así es como obra el universo, de maneras misteriosas... Hoy, varios años después, me topé con esa carta entre las páginas de un libro que estoy volviendo a leer y todo tomó sentido.
Subir de nivel, requiere una mejor versión de vos misma.
Subir de nivel, exigió que yo me convierta en alguien mejor, que aprenda más sobre todos los temas que sean necesarios, que los ponga en práctica, que me equivoque, que vuelva a aprender, que siga intentando, que me transforme.
¿Que pasa si todo eso que "manifestamos" en realidad sólo esta ahí afuera, esperando que estemos realmente preparadas para recibirlo?
Que éste inicio de año no esté cargado de listas con deseos de cosas por conquistar, de objetivos por complir, de manifestaciones absurdas. Que éste inicio de año me proponga transformarme en esa persona que necesito ser para que todo eso que deseo, simplemente me encuentre.
Es Verano con V de Vibra, que todo eso que se está moviendo adentro tuyo encuentre la manera de ver la luz!
Feliz camino, feliz transformación, feliz verano y buena vibra!
Si hay algo que nos gusta, es el verano!
Publicado el 19/01/2026 por Vibra
